Portada » Higiene y cosmética

Mostrando todos los resultados 11

Acondicionador bifásico perros y gatos ‘Petuxe’ 300ml

12,95
HIDRATANTE PARA EL CABELLO DE LAS MASCOTAS SIN NECESIDAD DE ACLARADO. Este acondicionador para todo tipo de pelo de mascotas, bien sea perros o gatos, es un producto neutro con un alto poder de hidratación y brillo para todo tipo de manto. Ideal para mascotas con pelos largos y lisos.

Champú para cachorros ‘Petuxe’ 200ml

9,95
CHAMPÚ PARA PERROS Y GATOS PEQUEÑOS MENORES A UN AÑO Un champú especial para los cuidados que merecen los primeros baños de los cachorros y mininos. Champú para cuidar la piel de los perros cachorros y los gatos pequeños.

Champú para perros y gatos con pieles sensibles ‘Petuxe’ 200ml

12,95
CHAMPÚ PARA PERROS Y GATOS CON DERMATITIS Champú hipoalergénico para perros y gatos con pieles sensibles, delicadas o con problemas dermatológicos, que necesiten un mejor cuidado. Champú para mascotas con fórmula ZERO 0%: sin sulfatos, sal, siliconas y colorantes

Champú para perros y gatos de pelo blanco ‘Petuxe’ 200ml

9,95
Champú para todas las razas, desarrollado especialmente para el cuidado del manto de perros y gatos blancos. Champú formulado con pigmentos azules para matizar los tonos amarillentos que aparecen en el pelo blanco de las mascotas con el paso del tiempo.

Champú para todas las razas ‘Petuxe’ (Perros y gatos) 200ml

9,95
El champú para todas las razas de Petuxe, es el champú básico por excelencia para todo tipo de perros y gatos, sea cual sea su raza o manto, y que logre mantener limpio a tu peludo. Ideal para las pieles sensibles de las mascotas.

FUERA PLACA! Polvos antisarro para perros y gatos ‘Wild balance’

16,95
FUERA PLACA! es un producto natural a base de algas marinas y distintos suplementos que ayudan a mantener una correcta higiene bucal de tu mascota. Estos polvos antisarro eliminan la placa bacteriana y mejoran el mal aliento. Incluyendo FUERA PLACA! de Wild Balance en sus comidas vas a notar que su placa bacteriana disminuye y, además, un mejor aliento. Alimento complementario para perros y gatos. · Proteína 5,5% · Grasas 2,8% · Fibra 5% · Materia inorgánica 22% · Humedad 13%

Gel dental anti mal aliento · Fresh breath Gel de Vainilla 59ml

13,50
Gel de la limpieza dental para perros, con sabor a vainilla. Fresh Breath está formulado con ingredientes 100% naturales que eliminan la placa y el sarro dental. Proporciona un aliento fresco y una boca sana. Para sonrisas brillantes. Contenido: 59 ml.

Moments Dog Dental Mini-Medium 31 barritas

10,45
Alimento complementario natural para perros de tamaño pequeño o mediano. Especialmente indicado para mantener en buen estado la higiene dental de su perro. Tanto la forma de la barrita como sus ingredientes, ayudan a prevenir la aparición de sarro y placa bacteriana. Proporciona un aliento fresco y duradero.

Perfume de perros y gatos ‘Forever candy’ – 130ML

23,95
Fragancia duradera con doble fijación, con notas florales y afrutadas que te encantarán. No engrasan el pelo. El olor dura hasta 15 días. · Fragancia floral afrutada, con notas de lavanda, manzana y vainilla · Alta concentración de fragancia · Fragancias duraderas con doble fijación · Indicado para perros y gatos de todas las razas

Rollos de bolsas biodegradables con aroma a lavanda Earth Rated

7,95
Las bolsas con aroma a lavanda de Earth Rated tienen un tamaño válido para otros dispensadores, aunque cuentan con un dispensador de marca propia que se caracteriza por su resistencia y su igual compromiso con el medio ambiente. Puedes conseguir el dispensador Earth Rated en Tiendanimal, al igual que los repuestos de bolsas . Este paquete contiene 120 bolsas distribuidas en 8 rollos individuales con 15 bolsas cada uno.

Toallitas Salviette Talco 40 Uds

5,95
Toallitas con delicada fragancia a talco que limpia el pelaje y las patas de la mascota, eliminando el mal olor.