Este sitio web es de propiedad de Eva Nieto Gutierrez NIF: 72057731L con domicilio social en Calle Casimiro Sainz 9, 39004, Santander, Cantabria.

Para comunicarse con LA BA√ĎERA DE EVA de manera directa y efectiva, podr√° dirigirse a la direcci√≥n de correo electr√≥nico: info@labaneradeeva.es o llamando al Servicio de Atenci√≥n al Cliente al tel√©fono +34 942 07 45 25, en los horarios establecidos en el sitio web.

Desde LA BA√ĎERA DE EVA le pedimos que lea atentamente estas Condiciones Generales de Contrataci√≥n (en adelante, las ‚ÄúCondiciones‚ÄĚ) ya que contienen toda la informaci√≥n relativa a sus derechos y obligaciones como usuario, (en adelante el ‚ÄúUsuario‚ÄĚ o los ‚ÄúUsuarios‚ÄĚ) de los servicios generales ofrecidos por LA BA√ĎERA DE EVA a trav√©s de la direcci√≥n URL https://www.labaneradeeva.es/ (en adelante, el ‚ÄúSitio Web‚ÄĚ).

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, implica que Usted acepta las presentes Condiciones. Estas Condiciones podrán ser consultadas en cualquier momento en el Sitio Web, desde donde podrá guardarlas localmente o imprimirlas.

En todo lo no previsto expresamente en estas Condiciones, resultará de aplicación lo previsto en los Términos de Uso que acepto al navegar, usar o registrarse en el Sitio Web.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones usted, como Usuario, reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de nuestro Sitio Web y que ha leído detenidamente, comprende y acepta el contenido de las presentes Condiciones.

Le informamos de que ciertos servicios pueden verse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, seg√ļn los casos, sustituir√°n, completar√°n y/o modificar√°n las presentes Condiciones. En caso de contradicci√≥n, prevalecer√°n los t√©rminos que sean m√°s beneficiosos.

Le informamos asimismo de que para contratar los servicios del Sitio Web Usted debe ser mayor de edad (18 o m√°s a√Īos) y residir legalmente en Espa√Īa. Si tiene menos de 18 a√Īos, le recomendamos que informe y consulte a padres o tutores legales, ya que ser√°n ellos quienes deber√°n contratar los servicios del Sitio Web en su propio nombre, y ser√°n responsables en todo caso de su uso.

Todo el proceso de contratación será realizado en castellano.


1.- OBJETO

El Sitio Web le ofrece un servicio de compra online de ropa y accesorios.

LA BA√ĎERA DE EVA es un Web en constante cambio y renovaci√≥n de sus productos si deseas aportarnos alg√ļn consejo, sugerencia o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el email: info@labaneradeeva.es.

Mediante el presente documento se establecen las Condiciones para la compra de productos determinados a través del Sitio Web.


2.- PROCEDIMIENTO COMPRA O CONTRATACI√ďN

EL Sitio Web √ļnicamente presta servicios y vende sus productos dentro del territorio espa√Īol.

Antes de realizar el pedido, el Usuario deber√° seleccionar el producto, siendo muy importante que revise la descripci√≥n del producto as√≠ como sus caracter√≠sticas y el precio final del mismo. En este sentido, LA BA√ĎERA DE EVA se compromete a poner a su disposici√≥n toda la informaci√≥n relativa a precios, tallas, colores, descuentos y promociones relacionados con los productos que ofrecemos en el Sitio Web.

En el proceso de compra o contrataci√≥n no existe importe m√≠nimo y consistir√° en la acumulaci√≥n del valor de las prendas o accesorios que Usted desee incluir en la ‚Äúcesta de la compra‚ÄĚ habilitada por el Sitio Web a tal efecto, a la que se sumar√°n los gastos de env√≠o que procedan.

La compra será cursada por el Usuario a través de los medios electrónicos dispuestos por el Sitio Web, debiendo ser debidamente cumplimentados los formularios de solicitud de datos que aparezcan en pantalla. Para ello basta con que el Usuario cumplimente sus datos reales y veraces en el formulario que le mostramos. Acto seguido, el Usuario deberá iniciar el proceso de compra electrónica.

Posteriormente, el Usuario √ļnicamente deber√° seleccionar la forma de pago deseada y sin que en ning√ļn momento el Sitio Web tenga posibilidad de acceso a sus datos de pago o bancarios, siendo estos directamente gestionados por parte de las entidades bancarias correspondientes en la pasarela de pagos segura. √önicamente la entidad bancaria gestora del pago facilita al Sitio Web los cuatro √ļltimos d√≠gitos de la tarjeta y con la √ļnica finalidad de para llevar un correcto control sobre las compras/devoluciones realizadas. En todo caso, la contrataci√≥n se considerar√° formalizada cuando se hubiera recibido la solicitud, tras los procesos de validaci√≥n oportunos.

Al realizar el pedido, el Usuario recibir√° un mail de confirmaci√≥n a la direcci√≥n de correo electr√≥nico que aportado en el formulario de registro. En dicho correo electr√≥nico incluiremos el n√ļmero de pedido, la informaci√≥n relativa a los productos adquiridos, el precio final, los impuestos aplicables, gastos de env√≠o aplicables, comisiones en su caso y el lugar de entrega del pedido.

El Sitio Web informará al Usuario de la transacción realizada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que hubiera facilitado en el proceso de registro como Usuario del Sitio Web.


FORMA DE PAGO

El Sitio Web pone a disposición del Usuario el abono de los pagos por compra de ropa y accesorios.

Tarjeta de cr√©dito o d√©bito: Podr√° realizarse el pago mediante tarjetas de cr√©dito emitidas por VISA, VISA ELECTR√ďN, Y MASTERCARD. Desde LA BA√ĎERA DE EVA entendemos que el uso de esta modalidad de pago implica que tiene plena capacidad para utilizar tarjetas de cr√©dito y fondos suficientes como para asumir los precios estipulados.

Bizum: Realiza tu pago a trav√©s de tu tel√©fono m√≥vil y tu clave Bizum. Para ello necesitar√°s estar dado de alta en el servicio Bizum y que tu banco est√© adherido a pagos para comercio online. Podr√°s consultar cu√°les ya est√°n adheridos aqu√≠. La clave Bizum que necesitas la puedes obtener a trav√©s de la APP de tu banco. Solo deber√°s seleccionar pago por bizum en el proceso de compra y finalizar tu pedido. Te pedir√° tu n√ļmero de tel√©fono y tu clave Bizum. Despu√©s, solo te quedar√° validar el pago con el c√≥digo enviado por tu banco.

Las tarjetas de cr√©dito facilitadas en la pasarela de pago de REDSYS ser√°n sometidas a controles de seguridad, validaci√≥n y autorizaci√≥n por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta no autorizara por cualquier causa el cargo, el Sitio Web de LA BA√ĎERA DE EVA no prestar√° el servicio ni enviar√° el producto, quedando exonerada de responsabilidad por ello.

El Usuario del Sitio Web ostenta la exclusiva responsabilidad del pago a realizar por la compra efectuada. Por tanto, las incidencias que impidan el pago por parte del Usuario o el cobro por parte del Sitio Web implica la no prestación del servicio y, por extensión, el no envío al Usuario de la compra efectuada.

A los efectos de notificaciones relativas a la contratación y pagos, mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario acepta expresamente el correo electrónico como medio de notificación válido.


PRECIO

La compraventa de prendas de ropa y accesorios conlleva el pago de un precio determinado que se encuentra publicado en el Sitio Web, as√≠, junto a cada prenda o accesorio se muestra el precio final con impuestos incluidos. Por tanto, los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluido el Impuesto sobre el Valor A√Īadido (IVA) aplicable en Espa√Īa.

LA BA√ĎERA DE EVA se reserva el derecho a modificar los precios de los productos que hay en el Sitio Web, dichos precios aparecer√°n junto a cada prenda, de forma que el precio que tenga la prenda en el momento en el que Usted inicie el proceso de compra electr√≥nica siempre y cuando finalice la compra en el mismo momento, sino en el momento en que se finalice, es decir, cuando el Usuario seleccione el bot√≥n ‚ÄúREALIZAR COMPRA‚ÄĚ, es el que se le aplicar√°.

Asimismo, al aceptar el contenido de las presentes Condiciones del Sitio Web, éstas se consideran aceptadas por el Usuario para los accesos sucesivos que realice y están disponibles en todo momento en su versión actualizada en el Sitio Web dónde podrá descargarlas en cualquier momento.

En el supuesto de error en el precio final mostrado en el Web, por parte del Sitio Web se procederá a poner en conocimiento del Usuario tal circunstancia y quedará condicionada en este supuesto la venta a que por parte del Usuario se acepte el precio correcto, abonando la diferencia existente sobre el erróneo, o supuesto de no ser aceptaba, el Sitio Web podrá proceder a la cancelación del pedido si éste no ha sido enviado, con devolución de las cantidades abonadas al Usuario.


PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

Una vez confirmado su pedido, como norma general lo recibir√° en un plazo entre 1 y 3 d√≠as (Env√≠os en Espa√Īa peninsula) laborables (lunes a viernes, excluidos festivos).

Los envios a Islas Baleares, Ceuta, Melilla lo recibirá en un plazo entre 3 y 8 días laborales. (lunes a viernes, excluidos festivos).

Los envios a Islas Canarias lo recibirá en un plazo entre 7 y 13 días laborales. (lunes a viernes, excluidos festivos).

Se notificará por email en el momento en el que cada paquete del pedido salga del almacén.

Para el cómputo de los plazos debe tener en cuenta que los pedidos realizados el viernes a partir de las 14 horas, los fines de semana y los festivos, se considerarán recibidos el siguiente día laborable que resulte de aplicación.

El plazo de entrega no excederá de un plazo máximo de ejecución del pedido, que será de 30 días naturales desde la realización de la compra, no obstante, es posible que en determinados productos o por roturas de stock del fabricante los plazos de entrega puedan ser diferentes, dicha circunstancia será puesta en conocimiento de los Usuarios de forma previa a través de la descripción del producto o su oferta.

El Sitio Web le informa de que, una vez haya formalizado la compra, puede ejercer su derecho de cambio o devolución con las formas y requisitos que se expresan en la sección Cambios y devoluciones.


GASTOS DE ENV√ćO

Env√≠o GRATIS compras superiores a 60‚ā¨ (Espa√Īa, peninsula)

  • Gastos de env√≠o a Peninsula: 3,5‚ā¨ (IVA inc.)
  • Gastos de env√≠o a Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 15‚ā¨ (IVA inc.)
  • Gastos de env√≠o a Islas Canarias: 15‚ā¨ (IVA inc.)

Los gastos de envío son por cuenta del Usuario y se abonan en el momento de finalizar la compra, desglosándose cada una de las cantidades con sus correspondientes conceptos. No obstante, el Sitio Web teniendo en cuenta una cantidad prefijada e informada a través del Sitio Web, podrá aplicar un descuento sobre los gastos de envío en cualquier de sus modalidades.


4.- ABONO Y FACTURACI√ďN

El Usuario tiene a su disposición, a través de su área privada de cliente, información acerca de todas las compras realizadas hasta el momento.

El Usuario puede solicitar factura de compra escribiéndonos a la dirección de correo electrónico info@labaneradeeva.es Solicitada por este medio, el Sitio Web le enviará en el plazo de 5 días hábiles copia de factura a la dirección de correo electrónico proporcionada a través de la cuenta de Usuario.

Conforme a la legislaci√≥n tributaria espa√Īola que resulta de aplicaci√≥n, el Sitio Web advierte al Usuario de que no es posible la modificaci√≥n posterior de la facturaci√≥n de las ventas realizadas. Por ello, la factura se emitir√° a nombre de la persona f√≠sica o empresa que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, no pudi√©ndose emitir facturas duplicadas para envi√°rselas a terceros ni emitirlas transcurrido el plazo de garant√≠a.


5.- CONFIRMACI√ďN Y ANULACI√ďN DE PEDIDOS

Con anterioridad a la finalizaci√≥n del pedido en el Sitio Web, el Usuario podr√° revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los ep√≠grafes necesarios ‚Äď impuestos, costes de transporte, selecci√≥n de articulos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmaci√≥n no ser√° posible modificar ni anular el pedido a trav√©s del sitio web, deber√° ponerse en contacto con LA BA√ĎERA DE EVA. En tal caso, el pedido s√≥lo podr√° ser modificado o anulado si la prenda no ha entrado en fase de expedici√≥n.


6.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desistimiento

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor, y siempre que seas un comprador particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo info@labaneradeeva.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el *modelo de formulario de desistimiento que hay al final de esta página, si lo deseas).

Para poder ejercer este derecho, el producto deber√° encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, as√≠ como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones LA BA√ĎERA DE EVA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devoluci√≥n, circunstancia que te ser√° notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuar√° una vez haya sido comprobado el estado de la mercanc√≠a, a trav√©s del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un m√°ximo de 14 d√≠as naturales desde la recepci√≥n fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea LA BA√ĎERA DE EVA quien gestione la recogida del art√≠culo. En caso de que devuelvas el art√≠culo a trav√©s de una empresa de transportes de tu elecci√≥n, el plazo de 14 d√≠as comenzar√° a computar desde que LA BA√ĎERA DE EVA tenga conocimiento efectivo del env√≠o de la mercanc√≠a o, en su defecto, desde la recepci√≥n de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

La devoluci√≥n del art√≠culo debe realizarse con todos los elementos que le acompa√Īen como embalaje e instrucciones en su caso.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.


DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en el que recibas un producto defectuoso deber√°s contactar con nosotros de forma inmediata en info@labaneradeeva.es inform√°ndonos sobre el da√Īo que sufre.

La devoluci√≥n del art√≠culo debe realizarse con todos los elementos que le acompa√Īen como embalaje e instrucciones en su caso.

Envía el artículo a la siguiente dirección:
LA BA√ĎERA DE EVA
DEVOLUCIONES WEB
Calle Casimiro Sainz 9, 39004, Santander, Cantabria.

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail en un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo ( en su caso).

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, le serán reembolsadas íntegramente incluidos los gastos de envío en que haya incurrido para devolvernos los productos.

La devolución se efectuará en la misma forma en que se realizó la compra.

Si tienes cualquier duda, te atendemos en nuestra dirección electrónica: info@labaneradeeva.es


GARANTIAS

Excepto aquellos que, por su naturaleza, quedan excluidos de la normativa de garant√≠as de bienes de consumo, todos nuestros productos est√°n garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricaci√≥n durante dos a√Īos a partir de la fecha de la compra (o fecha de entrega, si √©sta es posterior), o de un a√Īo en caso de que el art√≠culo no sea nuevo.

Responderemos de las faltas de conformidad, de las que el comprador deber√° informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Si el defecto o la falta de conformidad surge en los primeros 6 meses desde la entrega del artículo, tanto si se trata de un producto nuevo, como de segunda mano, se presume que el defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto fue facturado (o entregado, si es en un momento posterior), es decir, que existe un defecto de origen o de fábrica del producto, salvo que podamos demostrar que el defecto o falta de conformidad no es de origen sino que se debe, por ejemplo, a un mal uso o mantenimiento dado por el comprador.

Por su parte, si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 6 primeros meses y hasta los 2 a√Īos, la presunci√≥n de que el defecto viene de f√°brica no existe.

En caso de producto defectuoso, podremos proceder, seg√ļn corresponda, a la reparaci√≥n, sustituci√≥n, rebaja del precio o resoluci√≥n del contrato, gestiones que ser√°n totalmente gratuitas para el comprador (incluyendo los gastos de transporte, de existir).

Quedan, por tanto, excluidos de la garant√≠a los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilizaci√≥n no conforme a nuestras instrucciones o a las del fabricante (uso incorrecto) o al desgaste habitual.Tambi√©n, los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por LA BA√ĎERA DE EVA, as√≠ como los productos que son objeto de un contrato de espec√≠fico.En esos casos el consumidor deber√° hacerse cargo de su reparaci√≥n.

Por normativa, y salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen productos similares.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor yusuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.


7.- C√ďDIGOS PROMOCIONALES

El Sitio Web se reserva el derecho a entregar códigos promocionales a sus Usuarios. La utilización de éstos puede estar sujeta a importes mínimos de compra u otras restricciones que estarán en todo momento informados en el área privada del cliente y dependerán de cada tipo de código promocional.

Una vez el código promocional haya sido introducido en el campo destinado a su fin se regirá por las presentes Condiciones.

El excedente del código promocional no se guardará para futuras compras, por lo que se recomienda utilizarlo en compras iguales o superiores al valor del mismo.


8.- PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL E IMAGEN.

Todos los contenidos ofrecidos en el Sitio Web incluyendo, c√≥digo fuente, c√≥digo objeto, textos, sinopsis, fotograf√≠as o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, dise√Īos, interfaces, etc., pertenecen a LA BA√ĎERA DE EVA¬ģ o han sido licenciados para su uso por los terceros titulares de los derechos sobre dicho contenido y, por tal motivo, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual, industrial e imagen.

El Usuario puede acceder a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web √ļnicamente para su uso privado.

No est√° permitido el uso comercial de los contenidos, ni copiar, almacenar o descargar, distribuir, publicar, enviar, transformar, utilizar cualquier t√©cnica de ingenier√≠a inversa, descompilar los contenidos o parte de los mismos, o realizar cualquier uso de medios o procedimientos distintos de los que se ponen a disposici√≥n del Usuario en el Sitio Web, ni para utilizar los contenidos de forma distinta a la autorizada por el titular del Sitio Web o representante de LA BA√ĎERA DE EVA¬ģ.

Le recordamos que el Usuario tampoco puede suprimir o manipular las indicaciones de copyright, marcas de agua u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que encuentres en el Sitio Web ni los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web.


9.- RESPONSABILIDADES

El Sitio Web se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos o servicios ofertados en el Sitio Web, sean fiables, veraces y exactos. No obstante, no se har√° responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos.

El Sitio Web no será responsable en caso de indisponibilidad del producto o imposibilidad de entrega por fuerza mayor, rotura de stock, hurto, robo o pérdida de cupones o error en el pedido o datos facilitados por el Usuario. Sin embargo, en dichos casos, el Sitio Web se pondrá inmediatamente en contacto con el Usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso.

Aunque el Sitio Web realiza los m√°ximos esfuerzos para prestar un servicio de calidad, no puede responder en los supuestos de:

  • Problemas de acceso, disponibilidad y continuidad en el disfrute de los servicios prestados cuando los mismos deriven de factores ajenos a nuestro √°mbito de control y actividad. Por ejemplo, y sin √°nimo de ser exhaustivos, el ancho de banda disponible, la velocidad de la conexi√≥n a internet, la ubicaci√≥n geogr√°fica del Usuario, plataforma de conexi√≥n utilizada, etc.
  • Falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de la existencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema inform√°tico.
  • Da√Īos y perjuicios de cualquier tipo que se te puedan causar por la interrupci√≥n, terminaci√≥n o disfunci√≥n web www.LA BA√ĎERA DE EVA.com por causas no imputables al propio Sitio Web.
  • El mal uso o tratamiento que el Usuaruio realice del Sitio Web, por no seguir las instrucciones acerca del funcionamiento del Sitio Web o las reglas de acceso y disfrute de los servicios ofertados.

En base a lo anterior, el Usuario acepta que el Sitio Web responda √ļnica y exclusivamente de los da√Īos directamente causados en el caso de que el servicio se interrumpa por causas √ļnicamente imputables a www.labaneradeeva.es

Asimismo, el Sitio Web informa expresamente al Usuario de que ser√°n de exclusiva responsabilidad de este √ļltimo los siguientes supuestos:

  • Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden p√ļblico.
  • El acceso a los contenidos √ļnica y exclusivamente en un √°mbito privado y sin finalidad comercial.
  • Cualquier acto que realice de manera diferente a lo que el Sitio Web designe en sus indicaciones o instrucciones acerca de las reglas de acceso y disfrute o funcionamiento del Sitio Web.
  • El Usuario es responsable de la certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos facilitados. Queda prohibido el suministro por parte del Usuario de datos falsos o apodos, por tanto, deber√° identificarse en todo momento con su nombre real y datos correctos. En el supuesto de que el Sitio Web detectare el empleo de datos falsos o incorrectos en la contrataci√≥n del servicio, podr√° cancelarlos de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones.
  • Queda prohibido el uso de la cuenta del Usuario por terceros.
  • La custodia de sus datos y su contrase√Īa de acceso. Si el Usuario extrav√≠a, descuida, desvela o, permite de cualquier modo que un tercero conozca sus datos necesarios para utilizar el servicio o hacer un pedido, ser√°n de exclusiva responsabilidad del Usuario los da√Īos y perjuicios directos o indirectos causados por cualquier tercero.
  • La vulneraci√≥n de los mecanismos de restricci√≥n territoriales aplicados por el Sitio Web.
  • La venta o el intento de venta de los c√≥digos y promociones de descuentos que el Sitio Web le ofrezca, bien de manera personalizada bien de manera general a todos los Usuarios.

10.- ATENCI√ďN AL CLIENTE Y CONTACTO

LA BA√ĎERA DE EVA, como responsable del Sitio Web encargado de la comercializaci√≥n y venta de los productos, pone a disposici√≥n de los Usuarios un servicio de atenci√≥n al cliente, disponible en horario (de 9.00 - 19.00) de lunes a viernes (excluidos festivos), en el que se dar√° debida atenci√≥n a todas las consultas, quejas y cuestiones planteadas en relaci√≥n con la compra de productos a trav√©s del Sitio Web.

Teléfono: 942 07 45 25 (de lunes a viernes de de 9.30 a 19.00)

Email: info@labaneradeeva.es


11.- POL√ćTICA DE PRIVACIDAD

La recogida y tratamiento de sus datos personales así como el ejercicio de los derechos que la ley le confiere para la protección de los mismos, se regirán por lo establecido en la Política de Privacidad de nuestro website https://www.labaneradeeva.es, cuyo texto aceptó desde el momento de su registro y a la cual tiene acceso en todo momento a través del Sitio Web.


12.- DURACI√ďN Y MODIFICACIONES

Las presentes Condiciones entrarán en vigor en el momento en que realice el abono por la compra de los productos ofertados por el Sitio Web que haya elegido o en el momento en que comience a disfrutar de alguno de nuestros servicios, y tendrán un periodo de validez indefinido, salvo que alguna de las partes decidamos resolverlo, y serán aplicables a todas las contrataciones y/o solicitudes que realice a través del Sitio Web.

LA BA√ĎERA DE EVA podr√° resolver el contrato que cuando detecte un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del servicio ofrecido, ya sea por incumplir las presentes Condiciones o por cualquier otra causa objetiva. Si LA BA√ĎERA DE EVA ejerce esta facultad, no asumir√° ninguna obligaci√≥n o responsabilidad, ni le devolver√° los importes que hubiera pagado con anterioridad.

Por su parte, el Usuario podr√° resolver las presentes Condiciones en cualquier momento, d√°ndose de baja del Sitio Web. No obstante, las obligaciones que puedan continuar en vigor tras el momento de la resoluci√≥n continuar√°n vinculando a ambas partes seg√ļn lo estipulado.

En todo caso, LA BA√ĎERA DE EVA le recomienda que consulte peri√≥dicamente estas Condiciones, ya que pueden sufrir modificaciones. En caso de llevarse a cabo, se le informar√° previamente para su aceptaci√≥n o rechazo. En cualquier caso, se considerar√° que acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si realiza un nuevo pedido a trav√©s del Sitio Web. En caso de ser aceptadas, la modificaci√≥n y entrada en vigor del nuevo contrato sustituir√° plenamente las condiciones vigentes entre las partes para surtir efectos en los nuevos pedidos que se soliciten a partir de la fecha de aceptaci√≥n de las nuevas condiciones.


13.- LEY APLICABLE Y JURISDICCI√ďN

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley espa√Īola.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos.

* MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deber√°s rellenar y hacernos llegar.

‚ÄúA la atenci√≥n de LA BA√ĎERA DE EVA, C/ Calle Casimiro Sainz 9, 39004, Santander, Cantabria., tel√©fono +34 942 07 45 25 y direcci√≥n de email info@labaneradeeva.es

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

Pedido el: (Indicar fecha)

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

N√ļmero de pedido: (Indicar)

______________________________________________________________________

Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: