Peluquería canina

Especializados en la técnica de corte a tijera, le demostraremos que se puede sacar el mejor partido al arreglo de su perro de un modo mas personalizado.

La clave para mantener el pelaje de tu mascota sano y cuidado no es solo cepillarlo de vez en cuando. Un buen servicio de peluquería canina es la mejor opción para mantener el pelo saneado, eliminar suciedad, pelo muerto y, por qué no, para darle a tu mascota ese cambio de imagen que tanto necesitaba.

Aunque pienses que en casa tú lo harías igual, lo cierto es que en un peluqueria especializada, con los productos adecuados y unas manos expertas, el resultado cambia por completo. En nuestra clínica usamos productos adaptados a su piel y a su pelo, realizamos los masajes necesarios y sabemos como tratar a cada animal según su comportamiento. El baño elimina la ansiedad y el estrés en tu mascota, además de reactivar su circulación y dejarlo como nuevo. Tomándonos el tiempo necesario para hacerlo bien, siempre nos aseguramos de que su amigo peludo tenga una experiencia agradable en cada visita.

Como peluqueros caninos profesionales, nos especializamos en ofrecer un servicio de peluquería que se adapta a las necesidades de cada perro, independientemente de su raza y temperamento. Ponte en contacto con nosotros para una consulta gratuita.

Nuestros servicios incluyen:

CEPILLADO:

Sesiones de media hora o una hora para mantener el pelo de tu mascota suave y libre de nudos.

BAÑO CON ARREGLO:

Segun las necesiadades de la piel y pelaje utilizaremos nuestros champus, mascarillas y acondicionadores.

Nuestra cosmética profesional es respetuosa con el medioambiente y sobretodo con ellos. Para casos especiales tenemos champu hipoalergénico.

En los baños, si es necesario se extrae la muda, se arreglan las zonas higiénicas, las uñas y se recortan manitas y la zona de los ojos si es necesario.

Todos salen oliendo a suave jabon y perfume.*

CORTE COMPLETO:

Este servicio incluye ademas del baño con arreglo completo, el corte especifico segun tipo de pelo o raza, ya sea a maquina, a tijera o con la tecnica de stripping para razas de pelo duro.*

SERVICIO ESPECIAL SENIOR / ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA:

Este servicio abarca desde los clientes que no pueden estar con más clientes, porque llevan mal la presencia de otros canes hasta los perretes mayores que necesitan ambiente tranquilo y que nuestras manos estén constantemente en ellos.*

*Ninguno de estos servicios incluye desanudados. Si el pelaje lo requiere, este servicio se cobrará como un servicio extra de cepillado.